martes, 13 de enero de 2015

Pastas de té

¿Hora de tomarse un té o un cafe?, pues no hay nada mejor que acompañarlo con estas pastas.


Ingredientes:

- 250gr de harina.
- 185gr de mantequilla (a temperatura ambiente).
- 75gr de azúcar.
- 2 huevos.

Elaboración:

Precalienta el horno a 200 grados.
Primero ponemos en un bol la mantequilla, y la mezclamos con el azúcar hasta obtener una crema uniforme. Una vez mezclado, añadimos los huevos uno a uno. Una vez todo integrado, vamos añadiendo la harina poco a poco, y una vez esté todo integrado ponemos la mezcla en una manga pastelera.

En una bandeja de horno y con un papel de horno, vamos haciendo las formas que más nos gusten con la mezcla que teníamos en la manga pastelera, y una vez llena toda la bandeja, la metemos al horno a 200 grados durante 10 minutos (las pastas se pueden pintar con un poco de huevo antes de meterlas al horno para que queden un poco más brillantes y doradas).

Una vez pasado los 10 minutos, nuestras pastas estarán listas para dejarlas enfriar, y más tarde poder disfrutar de ellas.

Espero que os haya gustado esta receta y que la compartáis con vuestros amigos y familiares. ¡Nos vemos muy pronto con otra nueva receta!


Si prefieres ver la receta en forma de video aquí tienes el enlace (click sobre el nombre de la receta que aparece a continuación): Pastas de té

No hay comentarios:

Publicar un comentario